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Políticas de Servicio al Cliente

En nuestra agencia, nos comprometemos a ofrecer servicios de marketing, publicidad y catering para eventos con la más alta calidad y profesionalismo. Para garantizar claridad y confianza en cada contratación, hemos establecido una Política de Devoluciones y Reembolsos basada en la Ley Federal de Protección al Consumidor en México.

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A continuación, detallamos los términos y condiciones aplicables a reembolsos, cancelaciones y suspensiones de servicio, con el objetivo de brindar transparencia y seguridad a nuestros clientes.

 

Te invitamos a revisar esta información antes de contratar nuestros servicios.

1. Devoluciones sobre Apartados en Servicios de Marketing y Publicidad

Los servicios de marketing y publicidad requieren la entrega oportuna de información, materiales y recursos necesarios para su desarrollo. Por lo tanto, en caso de que el cliente no proporcione los recursos requeridos dentro de un período máximo de 90 días a partir de la contratación, no aplicará la devolución del apartado o anticipo pagado.
 

2. Reembolsos en Servicios de Marketing y Publicidad

Si el cliente solicita el reembolso del monto abonado antes de que inicie la ejecución del servicio y dentro del periodo de 90 días posteriores a la contratación, el monto de la devolución se ajustará al valor presente del dinero, considerando la inflación publicada por el Banco de México. El monto reembolsado se calculará con base en la tasa de inflación oficial, aplicando el ajuste correspondiente al poder adquisitivo actual.
 

3. Suspensión de Servicios de Marketing y Publicidad

El cliente deberá realizar el pago correspondiente a la prestación de servicios de marketing y publicidad dentro de los primeros 5 días naturales del periodo contratado. En caso de incumplimiento, la agencia se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente los servicios hasta que se regularice el pago.

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4. Reembolso sobre Depósito para Servicios de Catering y Mixología

Para los servicios de catering y mixología, el depósito podrá ser reembolsado únicamente si la cancelación se realiza con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha reservada. En este caso, el monto reembolsado tendrá un descuento del 25% por concepto de gastos administrativos, de planeación y logística.

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Si la cancelación ocurre con menos de 7 días de anticipación, no procederá ningún reembolso, ya que los insumos, personal y logística ya estarán comprometidos.

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Disposiciones Generales

  • Todos los reembolsos serán procesados en un plazo de 10 a 15 días hábiles a partir de la confirmación de cancelación.

  • Los reembolsos se realizarán por el mismo método de pago utilizado en la contratación.

  • En caso de controversia, ambas partes se comprometen a buscar una solución mediante negociación directa. De no llegar a un acuerdo, se podrá recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

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